jueves, 29 de enero de 2015

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA


Mañana 30 de enero para conmemorar el día Internacional de la Paz y la No Violencia, vamos a llevar a cabo la I Marcha Solidaria por dicha causa por la localidad de Calañas, haremos dos itinerarios, uno para Infantil que terminará en la Plaza de la Coronada con la lectura de un manifiesto, unas poesías y una suelta de globos y otro itinerario para Primaria que concluirá también con la lectura de un manifiesto y la suelta de globos en El Real.
Para contribuir por una buena causa hemos estado recogiendo alimentos durante la semana previa a esta marcha que serán donados a Cáritas de la localidad, la cual ha contribuido a esta iniciativa con la donación de los globos de Helio para los alumn@s del CEIP San José de Calasanz y que nos acompañarán durante todo el recorrido.
Agradecer también la colaboración a toda el Equipo Docente del colegio y demás personal del mismo, al igual que a la Policía Local que también nos acompañará durante el recorrido.
Esperamos que el tiempo nos acompañe y que podamos disfrutar de un bonito y pacífico día y sobre todo poder contribuir a una solidaria labor.

jueves, 22 de enero de 2015

CEIP La Picota: ¿Cómo eres de sabi@ en Ciencias?

CEIP La Picota: ¿Cómo eres de sabi@ en Ciencias?: Con esta aplicación web podréis poner a prueba vuestros conocimientos de Cono, además de aprender curiosidades sobre muchos temas relaciona...